Reto: 30 días de libros



Mañana llega diciembre y antes que termine el año me uniré a otro reto. Este lo encontré en dos blogs: Sumando Libros y El Torreón de Hika. Se llama 30 días de libros y lo pueden encontrar en una página de facebook que tiene el mismo nombre (aquí el enlace). La idea es que cada día (treinta en total) se comente un libro o personaje de acuerdo a la lista que se nos da (y que pongo al terminar esta entrada).

El banner estará durante todo diciembre y enero en la sección "retos" de la barra lateral del blog de modo que si desean ver cómo avanza - o avanzó - el reto lo puedan hacer. 

En fin, espero poder completarlo y que más personas se animen a realizarlo. No olviden comentar las entradas que quieran, son bienvenidas todas sus opiniones. Nos vemos en otra entrada!






Reto literario: 30 días de libros





4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa Apadrina un blog. Mi blog tiene más de 100 seguidores y soy madrina. Mi ahijada acaba de alcanzar los 100 también y, por tanto, deja de ser mi ahijada para convertirse en madrina y yo quedo libre. Tu blog me ha gustado mucho y, si me aceptas, me gustaría ser tu madrina.
    Ya me dices algo ^^
    Un besito desde Mundo de Ambiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No sé porque no puedo comentar desde Sumando... pero bueno. Me pasaré a ver que onda con los libros que eliges, el reto es muy bueno...aunque a veces como que es quebradero de cabeza decidiendote entre cual libro elegir para cada número... eso sí tb te hace recordar libros, momentos y emociones que tuviste al leerlos... ya vas a ver

    Saludos desde Sumando Libros!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que es un "quebradero de cabeza" XD
      Gracias por pasarte =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)