Día 23: Un libro que te haya enseñado algo



Más allá de que alguien crea en lo dice el libro o no, El Secreto de Rhonda Byrne me enseñó que cuando alguien desea algo debe también quererlo. La ley de la atracción, que es el secreto del que trata el libro, nos dice que si quieres algo tienes que pensar en que lo tendrás y no en que NO lo tendrás, que es lo que normalmente alguien hace. En este sentido lo semejante atrae lo semejante: la felicidad atrae la felicidad, pensamientos positivos atrae cosas positivas a la vida, si quieres un trabajo piensa en tenerlo y no en que no vas a ser contratada, si quieres esa casa piensa siempre en que la tendrás. 

Esta es la principal idea que uno puede desprender del libro, pero abundan muchas más. De hecho existen otros libros semejantes a este pero enfocados de otra manera. Pero al final todos dicen lo mismo: si tienes fe, Dios proveerá; si realmente quieres algo, de alguna manera eso llegará a ti, pero si siempre andas con pensamientos negativos, entonces es muy probable que cosas negativas también te pasen.

Así que ¡sean felices!, piensen bonito, y muy bien se sentirán =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)