Reto 2013: Lee el nombre de tu blog



Desde el blog Imaginatura Troupe Literaria, del que recientemente soy seguidora, nos llega este reto, que como ya habrán deducido, consiste en leer libros que comiencen con las letras del nombre de tu blog. En mi caso, debería leer 15 libros en este desafío ya que son quince las letras que conforman el nombre de mi blog. Para más información, y por si también quieren formar parte de este reto, pueden dirigirse al blog convocador a través de este enlace.



Reto: Lee el nombre de tu blog

Las ventajas de ser invisble - Stephen Chbosky

D
A
M
A

L
I
T
A
R
I
A

3 comentarios:

  1. AAAYYY *-* Amé que se balanceara la imágen.
    Estoy como una cría con juguete nuevo en Navidad. Haha xD
    Me alegro de que te hayas unido. Ahora te sumo a la lista.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal, pero no creo que me anime, no se me ocurre ningún libro con F ni con G xD
    Besitos y suerte ^-^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto ^^
    Preciosa, tienes premios en mi blog ^^ http://knivesandblood.blogspot.com.es/2012/12/premios.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)