Reto Rayuela


Como dije en alguna entrada por ahí, ya me he unido a 11 retos este 2013, pero para que todo quede redondo, probablemente me una a otros dos más. Por ahora el número 12 resulta ser el desafío propuesto por Carmen del blog Carmen y amigos que consiste en leer la novela Rayuela del autor argentino y francés (al parecer) Julio Cortázar y reseñarla en el blog. ¿Por qué esta novela? Porque este año se cumple el 50 aniversario de su publicación. Es sólo una novela y tengo todo el año para leerla, por eso decidí unirme a su reto, además de que el autor es latinoamericano y este parece ser un libro icono de nuestra literatura que lamentablemente no he leído. Si se me da la ocasión, ¿por qué desaprovecharla? =) Si quieres unirte a este reto, haz clik en la imagen. 


8 comentarios:

  1. ¡"Rayuela"! Tengo esa novela fichada desde la enseñanza media, cuando leí "El final del juego" y me enamoré de Cortázar. Creo que caerá...
    Saludos, Ann :)

    ResponderEliminar
  2. wow cuantos retos, yo ni en uno me metí porque mucho no se de que van.
    Me gusto tu blog, sobretodo el banner! *u* me recuerda a la chica de los ángeles de charlie.
    Besos!

    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  3. RAyuela es un libro con el que no puedo. He intentado leerlo en varias ocasiones y nunca paso de los primeros capítulos.
    Por cierto tienes una nueva seguidora que te invita a pasar por su blog

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te sigo!! y si que te has apuntado a retos!!

    José
    http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con este reto también!! Yo no podría abarcar tanto la verdad, jejeje Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!!! Este lo dejaré pasar!!
    Salduos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann muchas gracias por la info, yo me uniré de forma "independiente" ya que tengo un libro de este autor que no me he leído y le traigo muchas granas, así que lo tomaré como el reto, aunque no sea ese libro.
    Ann en esta semana que viene publico lo que te prometí he! ;) besos enormes y espero hayas disfrutado de lo que me comentaste que leerías. Jajaja XD besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por unirte también a éste! Todo un reto, sí señora!!
    Besines,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)