Retos 2013



Un reto, según la RAE, es un "objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta." Este año he decidido formar parte de muchos con el propósito, no solo de cumplirlos, sino también de divertirme. Sé que a estas alturas del año (septiembre) muy difícilmente lograré terminar algunos, pero espero que el siguiente año si logre cumplirlos.

Para que estén ordenados, he decidido separar estos retos en tres secciones: retos aceptados, retos personales y retos especiales. 


RETOS ACEPTADOS

En esta primera sección se encontrarán los desafíos creados por otros blogs. Si quieres formar parte de alguno de ellos o conocer el blog creador, solo debes hacer click en el nombre del blog bajo el banner. Si, por otra parte, deseas conocer los libros que he leído para cada reto, o, en general, enterarte de mi avance, puedes hacerlo dirigiéndote al enlace "Ver entrada".


Reto: 50 libros




Reto: 25 españoles




Reto Genérico




Reto Autores de la A a la Z




Reto Seamos realistas




Reto Rayuela


Creado por Carmen y amig@s
Ver entrada
(Libro aún no leído ni reseñado)


Reto Continental


Creado por Book Eater
Ver entrada


Reto Lee el nombre de tu blog




Reto Libros de relatos


Creado por El mundo de dsdmona
Ver entrada


Reto 200 libros que hay que leer antes de morir



Creado por Sueños de papel
Ver entrada



RETOS PERSONALES

Esta es la segunda sección de los retos de 2013. Aquí encontrarán los desafíos creados por mí y para mí que no tienen fecha límite. Si deseas participar en alguno de ellos eres libre de hacerlo, solo debes nombrar a La dama literaria como blog creador.


Reto Crónicas vampíricas de Anne Rice




Reto Saga La Fundación de Asimov




Reto Caballo de Troya de J. J. Benítez


Este reto ha quedado, de momento, en pausa porque aún no sé si seguiré con él.



RETOS ESPECIALES

Estos últimos retos son los que se llevan a cabo para conmemorar una ocasión o momento especial: un día del año, el nacimiento o muerte de un autor, el aniversario de la publicación de algún libro, entre otros. En esta sección también se encontrarán futuras posibles lecturas conjuntas.


Reto: Noche de miedo


Creado por Inés y sus libros
Ver entrada 
(a realizarse el 31 de octubre)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)