Reto 50 libros (2013)



Este será uno de los últimos, sino el último, reto al que me una. Se trata, como dice su nombre, de leer una cifra de al menos 50 libros durante el año 2013. No importa la cantidad de hojas de cada ejemplar, o si la edición es digital o física, la idea es sólo leer cincuenta libros.

Si quieres formar parte de este desafío, puedes dirigirte a la siguiente entrada del blog Momentos de Silencio Compartido que es quien lo organiza. Quienes participen podrán, además, comentar los libros leídos para este reto en los hashtag #leoycomparto o #reto50libros en Twitter.




Reto: 50 libros

(50)

5 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo intentaré superar otra vez los 100
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Seguramente yo también me apunte :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!!!
    Yo también me he apuntado!!!
    Slaudosss

    ResponderEliminar
  4. Suerte! 50 son bastantes! Tendrías que leer 4 por mes! wow! Si que vas a necesitar mucho tiempo libre!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)