Reto 25 españoles (edición 2013)



Cuando visitaba mi escritorio en blogger y revisaba las nuevas entradas de los blogs que sigo me encontré con esta iniciativa. Esta es la segunda (si no me equivoco) edición del desafío y lo creó Laky del blog Libros que hay que leer. La idea es que a lo largo del próximo año leamos al menos 25 libros cuyos autores sean de habla hispana por lo que valen tanto escritores españoles como hispanoamericanos.


El único requisito para ser parte de este reto es ser seguidor del blog de Laky e inscribirse antes del 28 de febrero del año que sigue. Además, entre quienes completen el reto, se sortearán algunos libros que sólo se conocerán al finalizar el año 2013. ¿Te unes?

RETO 25 ESPAÑOLES

.......
(25)


13 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas animado!
    Mucha suerte, espero que lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece interesante, me pasaré por el blog de Laky y echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información :) lo pasaré a revisar y mucha suerte, estaré al pendiente de tus entradas.
    Agradezco mucho que te hayan atraído alguno de los marcapáginas, y también que me lo hagas saber, ya que es el motor para seguir en el mundo del blog.
    Me dio mcuho gusto leerte Ann, cuando tardas en pasar por ahí, se te extraña, un enrome beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de ponerme al día en la visita de los blogs, que no he tenido tiempo. En cuanto a los marcapáginas, me sirven mucho los que has hecho y que tan amablemente has compartido, porque quiero imprimir varios. Gracias por tu visita y por tu comentario, ya me paso por tu blog =)

      Eliminar
  4. Suerte con el reto! Yo creo que haré alguno también, tengo varias ideas pensadas :D Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaré atenta a tus retos entonces. Un beso a ti también =)

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte con el reto! también participaré
    besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto!!!!!
    Yo también intentaré cumplirlo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto =)
    también me apunto
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)