Día 27: Un libro que lees siempre



No tengo ningún libro, que como dice el título de esta entrada, lea siempre. ¡Ninguno! Pero como algo debo escribir aquí XD pues trataré de que alguno calce con esta descripción. 

Hace como ocho años existió un libro que leí muchas veces. Como era uno de los pocos libros que tenía, y el que más me gustaba, y como tampoco tenía internet... bueno, que cada vez que me aburría, lo leía completo en sólo unas horas. 

Si aún no han adivinado de qué libro estoy hablando (aunque es bastante obvio por la imagen al costado XD) se los digo: Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera entrega de la saga de J. K. Rowling

Y tú, ¿qué libro lees siempre?

1 comentario:

  1. Yo no soy una persona que relea los libros, para mí pierden la gracia cuando ya sabes lo que va a ocurrir, pero hay un par de excepciones... ahora mismo sólo recuerdo haber releído algunos pasajes de Amanecer, Memorias de Idhún y dos libros no muy conocidos pero que me encantaron: La Sociedad de la S (Susan Hubbard) y el Bestiario (Nicholas Christopher) xD

    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)