Día 2: Un libro que odies



Es complicado para mi decir que odio algún libro. En general me gusta todo lo que leo (en diferentes grados claro está), pero pensandolo bien, creo que existe un libro que podría haberse ganado mi odio, aunque esa palabra sea muy fuerte. Lamentablemente la novela elegida ha sido Sam, una vía de escape.

¿Por qué la odio? En general odio todas las novelas de autosuperación. No me gustan, las detesto, y por lo mismo no suelo leerlas. Y no habría leído este libro si no hubiese sido una obligación escolar.

No me explayaré más porque no quiero ganarme el odio de quienes si leyeron este libro y les gustó. No obstante, puede que existe otro libro que odie más que este, pero que en estos momentos no recuerdo.

4 comentarios:

  1. yo no lo he leído, supongo que no debe ser muy bueno si te desagrada tanto ... sobre los libros de autoayuda, algunos son buenos otros no tanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en sí no es malo (creo XD hace tiempo lo leí) pero me aburrió tanto y el tema en si no me gustaba, ni lo hace aún, así que... Supongo que tienes razón y hay por ahí otros libros de superación que sí son buenos. No estoy segura si a "Querido nadie" de Berlie Doherty se le pueda clasificar en este género, pero ese me gustó mucho =)

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero tampoco soy una gran fan de los libros de superación personal :/ como que me dan urticaria o algo así jeje.
    De ese tipo sólo he leído a Carlos Cuahutemoc Sánchez, y con eso me basta :P
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)