La Dama Literaria tiene MADRINA



¡Hola a todos! Hoy les informo que hace muy muy poco, alguien se ofreció a ser la madrina de mi blog y yo acepté =) Hablo de AlexeiDiStef del blog Mundo de Ambiciones. Sinceramente me sorprendí y alegré mucho cuando leí un comentario de ella diciéndome que quería apadrinar mi blog. Pensé que iba a tomar más tiempo encontrar a alguien y sólo fueron unos escasos tres días. En fin, no imaginan lo feliz que soy =) 

Antes de terminar, quiero felicitar a AlexeiDiStef por el primer aniversario de su blog, - ¡que sean muchos! - y agradecerle por ser mi madrina. También los invito a visitar su blog y comentar. Y si aún no formas parte del club te motivo a hacerlo, ¿qué esperas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)