Día 15: Un libro de tu infancia




Debo confesar, un poco avergonzadamente, que no tuve muchos libros en mi infancia. Mi infancia fueron "monitos" de la tele y Cachureos, entre otros. Los libros como tales los vine a "conocer" en el colegio. El que más recuerdo, por su simpleza y simpatía, es Sapo y Sepo son amigos del escritor Arnold Lobel. Cuando lo leí me gustó muchísimo y luego comenzaron a ampliarse mis horizontes literarios. Aunque debo aclarar que el libro que me llevó a realmente ser una lectora como soy fue Harry Potter.

8 comentarios:

  1. Harry Potter, ¡grandísimo! :D

    Un abrazooo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Somos dos. La verdad es que Cachureos ocupaba más del tiempo que la lectura!! Y en el colegio solo me hacían leer Papelucho así que puaj, así que recién en la media me animé con la lectura gracias a Como Agua para Chocolate y Harry Potter así que no estas sola xD. Y este que colocaste nunca lo había oído antes. En fin. Buena entrada. Saludos linda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única, o qué malo... en cualquier caso se siente bien no estar sola X) Gracias por tu visita =)

      Eliminar
  3. Mi infancia también fue ver los "monitos" en la tele. E igualmente, ya en el colegio apareció mi hábito lector. Recuerdo con cariño la serie Barco de vapor, sobre todo el título "El secreto de la arboleda". Después de él empecé a atracar la biblioteca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a muchos nos pasó lo mismo. El libro del que hablas no lo recuerdo... En cuanto a la biblioteca, decir que hasta me dieron un diploma por sacar tantos libros XD

      Gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. Yo tampoco tuve muchos libros en mi infancia :/ pero leí y releía los cuentos de libro de lecturas de la primaria :D Y lo sigo haciendo con los de mis hermanso xDD Ese cuento no lo he leído, a mí mi favorito de todos es el de 'La señora y los quesos' no sé ^^
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy la única que ha leído Sapo y Sepo XD Los libros de mi hermano no los leía, en ese tiempo tuve la idea de que la mayoría de loslibros que te hacían leer en el cole eran fomes -.- A veces resultaba cierto, así que...

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)