Día 5: Un libro que te prestaron




El último que libro que me prestaron, y que está reseñado en el blog, fue El Peregrino o Diario de un Mago del escritor brasileño Paulo Coelho. Si leyeron dicha reseña, sabrán que esta novela no me gustó mucho y que hasta ahora es la que más baja calificación tiene. No obstante, insisto en que amo la forma de narrar de este autor y sólo por eso no la valoré excesivamente mal.

No sé qué más decir de esta novela... las circunstancias en las que me la prestaron no tienen nada de especial, simplemente un día hablando le dije a esta persona que me encantaba la forma en que Coelho escribía sus historias y que sólo había leído tres de sus novelas, entonces ella me habló de este libro y con la simple mención de la palabra mágica "mago" lo quise leer.

No me arrepiento de haberla leído, pero definitivamente no es una novela que recomiende. ¿La has leído?

2 comentarios:

  1. me parece un libro muy interesante, yo aun no he tenido la suerte de leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante pero sólo recomiendo leerlo, para hacerse una opinión propia sobre él, cuando hayas leído otro libro del autor. Los que he leído de él y me han gustado han sido: "El Alquimista" y "Brida" =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)