Día 29: Un libro que harías película



Este es el penúltimo día del reto 30 día de libros y hoy me toca elegir un libro que haría película... lo cual es difícil porque muchos libros buenos ya han sido llevados a la pantalla grande e incluso algunos los he conocido a través de ella. Sin embargo existe una novela, que si no me equivoco, no ha sido aún adaptada al cine y se trata de Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. Sería muy interesante ver cómo harían algunas escenas. Les deja la sinopsis del libro por si no saben de qué se trata.

Sinopsis: Esta colección de relatos reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche del atardecer. Pero los colonos también traen en su equipaje las enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por una cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas.

Edito: existe una miniserie muy antigua basada en este libro. Aún así me gustaría, entonces, que hicieran un remake de ella.

3 comentarios:

  1. Yo vi algunos capítulos de esa serie! Es bien antigua, pero también creo que sería genial que hicieran un remake ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas pude leer Ylla, que venía en uno de mis libros escolares. De hecho, el libro lo tengo en la wishlist *-* Sería bueno que hicieran el remake.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos ediciones de este libro, me fascina *-*
    Concuerdo con ustedes al decir que deberían hacer un remake *^* con los efectos de ahora, se vería increíble <3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)