Día 1: Tu libro favorito



Hoy es el primer día del reto 30 días de libros. Hoy corresponde escribirles sobre mi libro favorito, y aunque fue difícil elegirlo, finalmente me decidí por uno. Y la novela ganadora es (redoble de tambores) ¡Entrevista con el vampiro de Anne Rice!

Este libro lo leí hace mucho tiempo y lamentablemente nunca pude leer sus continuaciones. Bueno, leí la segunda, pero hasta ahí llegué. De todos modos espero el próximo año leer toda la saga (me refiero al reto).

Pero estoy desviándome del tema. Esta novela se ha convertido en mi favorito porque fue la primera que leí en donde aparecían vampiros. Adoré, y aún lo hago, los vampiros de esta autora: el querer volver a ser humano, el no querer estar solo, el crecer... Si han leído este libro entenderán de qué hablo.

En fin, que 100% recomiendo leer esta novela. Aquí los vampiros piensan, sienten, anhelan, pero siguen siendo vampiros.

5 comentarios:

  1. La verdad es que este libro también es uno de mis favoritos y su continuación "Lestat el vampiro" es buenísima aunque claro cuando hablamos de Anne Rice debemos saber que no es un libro para tomárselo a risa en general son largos y con grandes descripciones ^^ ME ENCANTA, muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído. Esto de los vampiros no me atrae mucho, he de reconocer.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que le des una oportunidad, este libro es muy bueno, pero es tu decisión. Gracias por la visita =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No leí este libro pero parece estar bien. Comencé a ver la película hace tiempo pero no la terminé... pero supongo que, como siempre, el libro es mejor que la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula, a mi parecer, es bastante buena al igual que el libro pero de diferente manera claro. Ojalá te animes y algún día lo leas.
      Un beso a ti también =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)