In My Mailbox 5



El siguiente IMM lo tengo pendiente desde enero y es que ese mes se realizaron dos ferias del libro en mi país y me fui posible ir a una de ellas: La Feria del Libro de Viña del Mar. Estas fueron las novelas que agregué a mi colección:


La guerra de los mundos - H. G. Wells


Sé que la edición no es espectacular ni nada, al menos a primera vista, pero su precio y el que fuera uno de los libros que quería tener, me convencieron en segundos de tenerlo. Para que tengan una idea, este libro me costó 2000 pesos chilenos, que corresponden a aproximadamente a un poco menos de 3 euros y un poco más de 5 dólares. Creo que será la próxima novela que lea...


Frankeinstein - Mary Shelly


Un clásico de la literatura de terror que no he leído. La edición muy bien cuidada: tapa dura con sobre-cubierta, y ilustraciones a color. Este ejemplar me costo 2500 pesos, un poco menos de 4 euros y 6 dólares. Creo que lo leeré en octubre =) Lo leeré en octubre para el reto "Noche de miedo" organizado por Inés. Tendré que comprarlo de nuevo porque esta es la versión resumida T.T


Segunda Fundación - Isaac Asimov


Para el reto personal que tengo en el blog (leer la saga de la Fundación de Asimov) me hice con este libro. Costó 4800 pesos (+ó- 7 euros, +ó- 10 dólares). 


En el nombre de la rosa - Umberto Eco


Este libro hace años (y vaya que son muchos) tenía deseos de leerlo. Tres profesores (dos de historia, uno de filosofía) lo recomendaron en las clases a las que asistí, pero debido a que no se encontraba en las bibliotecas de las que era socia, nunca pude leerlo. Pero finalmente he aquí dichosa novela, en mis manos y para mi placer, podré por fin disfrutar de ella. Y pronto la leeré =) Ahora la estoy leyendo =)


Además me han prestado los siguientes libros ya reseñados en el blog:

Bonsái/Formas de volver a casa - Alejandro Zambra


Ver reseña                                        Ver reseña

Ambos libros me fueron prestados por la misma persona. Ya están leídos y reseñados en el blog así que si quieres leer la reseña sólo haz click en los enlaces respectivos.


¿Haz leído alguno de estos libros?


13 comentarios:

  1. No he leido ninguno pero me llama el de Bonsái XDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. 'El nombre de la rosa' lo tengo fichado desde que hice el preuniversitario. Recuerdo que una compañera me lo recomendó encarecidamente, pero nunca me animé porque empecé con la LIJ xD También me gustaría leer 'Frankenstein', pero en una edición completa (las ediciones resumidas son lo peor u.u).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin estoy leyendo El nombre de la rosa y hasta ahora me ha gustado. Ahora que lo mencionas, me parece que la versión de Frankenstein que tengo está resumida, no me había dado cuenta. Parece que tendré que comprarlo de nuevo =( pero gracias por el comentario, de otra forma me habría dado cuenta cuando lo leyera sino después XD

      Eliminar
    2. Es que los clásicos casi siempre están circulando en versiones reducidas (o escolares) por acá. Ojalá encuentres la completa, debería pasar de 300 páginas (una es la edición de los Clásicos Mondadori, aunque no la he visto en la librería).

      Eliminar
  3. Tengo Frankenstein en pendientes y El Nombre de la Rosa en el estante, empolvado y nada más no me llama, jaja. He intentado empezarlo varias veces, pero Eco me abruma y nada más no le sigo.

    Veré si lo comienzo pronto de nuevo, jojo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído ninguno, a excepción del libro de la rosa. Libro y peli... espectaculares. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer la guerra de los mundos y Frankestein, también algo de Asimov. Por otro lado, he intentado leer El nombre de la Rosa varias veces y nunca he podido pasar de las primeras páginas... a ver qué te parece a ti :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Un IMM muy interesante, espero que disfrutes con tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he leído ninguno de estos clásicos u_u', espero que los disfrutes cuando los leas, ya nos contarás. La verdad es que has encontrado mucho en la feria :P

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguo pero me llama la atención el libro de La guerra de los mundos, El nombre de la Rosa y por supuesto Frankenstein!!...disfruta muchísimo tus lecturas!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)