Lecturas Mensuales: Octubre-Noviembre



¡Bienvenidos! Hoy les presento una nueva sección en el blog. En ella haré un resumen de lo leído en el mes precedente. En esta ocasión serán dos meses debido a que en Octubre sólo reseñé un libro y eso fue el último día del mes. En fin, los invito a comentar y si no tuvieron la ocasión de leer las reseñas, ahora pueden hacerlo. Si desean, también pueden dejar su propia calificación en los comentarios =)






Stephen King escribió una novela realmente inquietante que logra atrapar entre sus hojas a quien la lee. Una novela donde la incertidumbre es la pesadilla de nuestras vidas.


Calificación: 3,5/5


La novela El Peregrino o Diario de un mago no ha ganado un lugar especial entre mis libros favoritos. Pero ha sido entretenido retomar a un autor que desde hace tiempo no leía. No recomiendo especialmente esta novela, pero sí a su autor: El Alquimista es su novela célebre. 

Calificación: 2,5/5



Donde los árboles cantan es una novela no tan infantil como pudiera parecer al principio (...) Si te gustan las historias historias con castillos, doncellas y caballeros, pero con un toque de realidad y fantasía también, entonces recomiendo que leas esta novela.


Calificación: 3/5



Es definitivamente de esos libros que no puedes para de leer porque en cada capítulo ocurre algo importante. En este sentido no hay muchos "descansos" durante la lectura, pero es tan adictivo que eso pasa a un segundo plano. 

Calificación: 3,5/5

4 comentarios:

  1. Sólo he leído los dos últimos y ambos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco los ultimos tres y de esos sólo he leído el último xD
    El cual me encantó :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es el mejor, el segundo (El Peregrino) no es muy bueno y el tercero (Dónde los árboles cantan) a mi personalmente no me gustó tanto, pero con gustos XD

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)