Día 6: Tu personaje literario favorito




SIRIUS BLACK - SIRIUS BLACK - SIRIUS BLACK - SIRIUS BLACK - SIRIUS BLACK


¿No se nota que soy fanática de este personaje? Pues si no lo notaron, sí, lo soy. No fue tan difícil decidirme por él, fue en el que primero pensé, luego llegaron a mi cabeza otros (como Aragorn de El Señor de los Anillos) pero Sirius Black se quedó. Quizás no sea uno de los personajes en los que la autora más profundiza, pero sigue siendo mi favorito. ¿Razones? Tiene el nombre de una estrella - me encantan las estrellas -, su forma animaga es un perro - uno de mis animales favoritos -, y lo más importante, fue un amigo fiel hasta el final. 

Si cada vez que Sirius salía en algún capítulo y sufría con él cuando no tenía qué comer porque estaba escapando de los aurors,  la muerte de este personaje fue un shock... la lamenté mucho. En fin, ¿hay alguien más a quien le encante Sirius Black?




Algunos imágenes fanart para que disfruten =)


 



6 comentarios:

  1. Oh, Sirius. Un personaje muy amado, cuya muerte me dolió muchísimo :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sirius me gusta, pero sin duda Draco me mata!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡Ana! igual a mí me gusta la familia del fututo, no te hizo llorar?...a mi SI!!!! Cuando terminó la película con la frase de Walt Disney enseguida me dije que debería cumplir mis sueños, es una película que tampoco me canso de ver, me alegra saber que ya somos dos :D, ojala veas la película el origen de los guardianes, está de lujo.
    Yo te confieso algo? no estaba muy apegado a Harry pero una vez que tuve una oportunidad las vi con detenimiento y Sirius Black me gustó mucho, tiene una personalidad que te deja impregnado por mucho tiempo de su fuerza, no me he terminado de leer los libros pero cuando vi la escena en la orden del fénix (si no me equivoco), cuando andan en la sala de "algo" (jajajaja mi mente anda fallando :S) de hecho esa escena me gusta mucho, aunque es una lástima que muriera, pero siento que ahí está el clímax del film y estoy de acuerdo contigo es un muy buen personaje, hasta muy pronto Ana, gusto pasar a saludarte :) me gustó la entrada.
    *Este mensaje lo escribí ayer en la madrugada pero el internet falló pero lo pude salvar, fue lo bueno, fiuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que salvaste el mensaje ;)
      Gracias por pasarte, y sí, esa peli me hizo llorar y la frase fue la guinda del ¿helado, pastel? XD
      ¡Bye!

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)