Día 24: Un libro que te gustaría haber escrito



Es difícil  muy difícil, elegir un libro que me gustaría haber escrito porque, veamos, hay muchos libros buenos que me han encantado a lo largo de mi vida. Cuando leí Harry Potter o El Señor de los Anillos me dije, qué envidia, me gustaría haberlos escritos yo. Pero como son libros que nombro constantemente, sobretodo el primero, me he decidido por una novela auto-conclusiva que probablemente muchos de ustedes conoce. Se trata de Jane Eyre de Charlotte Brontë.

Si alguien no la ha leído y no sabe de qué se trata, les dejo a continuación la sinopsis del libro, y los animo a leerlo. Es muy poco probable que se decepcionen. La novela cuenta, además, con una adaptación cinematográfica reciente. 

Sinopsis: Singular desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, JANE EYRE logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall, para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

1 comentario:

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)