Día 16: Un libro que desearías comprar



Vaya, que pregunta tan difícil considerando que quiero comprar millones de libros... bueno, quizás no tanto XD Así que elegiré el que más ganas de comprar tengo ahora, aunque se me ocurren dos... En fin, la novela escogida ha sido Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan, segunda parte de la trilogía Amor Inmortal del que ya tengo el primero. Aún no he leído el anterior pero  espero hacerlo pronto... Sé que much@s lo han leído y les ha gustado por lo que tengo aún más ganas de leerlo *.* El problema, es que no lo he encontrado en Chile. Es decir, lo vi en la FILSA de este año, pero no lo he visto en las librerías (de Chile), pero espero que esté y que simplemente yo no lo haya visto, porque si no lo compré en la feria fue exclusivamente porque creí que las librerías lo tendrían.

Por cierto, si les interesa saber, la segunda novela que quiero comprar, y que sale a la venta en Enero aquí en Chile, es Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.

4 comentarios:

  1. Ya estoy con el tercero y me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora, aprovechando la Navidad quiero pedirme el tercero, y así leer la trilogía de golpe. ¡Tienen que estar muy bien! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería hacer lo mismo, pero parece que no lograré aguantarme XD Lamentablemente no puedo pedir el tercer libro para Navidad, creo que el segundo tampoco porque no lo he encontrado en las librerías =(

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)