Día 11: Un libro que te hizo reir



Pensar en un libro que alguna vez me hizo reír es difícil porque no suelo leer novelas de ese tipo, me refiero a las comedias o parodias. Eso no quiere decir que no haya reído alguna vez con otros libros de otros géneros. 

Como sea, la novela que he decidido escoger para esta ocasión ha sido Los invitados de la princesa del autor español Fernando Savater que ya está reseñada en el blog aquí. Si no la han leído les digo que se trata, en resumen, de una crítica disfrazada de parodia. Es muy buena, aunque también enredada en algunas partes más que nada debido al lenguaje usado y algunas referencias bibliográficas, pero dejando de lado eso, muchas situaciones descritas resultan muy graciosas cuando se las entiende.

En fin, que si quieres leer esta novela, la recomiendo pero tomando como precaución que muy probablemente tendrás que usar mucho el diccionario y si no conoces mucho de filosofía y literatura, tendrás que buscar información. Si eso no es un problema entonces léela =)

4 comentarios:

  1. Toda una joyita el libro¡¡ Me gustan las historias que nos plantea desafíos al leerlas y no solamente con la trama si no por la forma en la que están escritas¡¡¡ >_<

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya interesado al menos. Si lo lees me avisas =)

      Eliminar
  2. Creo que es difícil que un libro te haga reír, pero si lo consigue seguro que el libro es bueno!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, aunque depende de si el libro buscaba eso o no... =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)