In My Mailbox 2 - Especial FILSA



Este es el segundo IMM del blog correspondiente al mes de noviembre. Les mostraré las compras que hice en la FILSA 2012 - pueden ver la crónica aquí -. No son muchas, y tampoco pocas. Hubiesen sido menos pero es que no podía pasar por alto algunas ofertas >.< 

Los invitados de la princesa de Fernando Savater



El libro más caro que compré y que espero valga la pena XD Ganó el Premio Primavera 2012, así que antecedentes de calidad tiene. 

En fin, quería leer algo de este autor, y ya que hace tiempo leí Ética para Amador y me gustó su forma de escribir, pues decidí leer éste.


Play de Javier Ruesca


Una de las novedades qe encontré en la feria. Me convencí y compré esta novela gracias a las muchas reseñas que leí sobre ella. Además leí los primeros capítulos gratis y no podía quedarme así; tenía que saber más de esta historia.


Cielo Rojo de David Lozano Garbala



Una muy buena oferta que encontré y que no pude dejar pasar. No he leído ninguna reseña de esta novela - no porque no hayan - así que no sé con qué me voy a encontrar =)


El cuchillo en la mano de Patrick Ness


Otra imperdible oferta de la feria. No es algo que suela leer y por lo mismo decidí comprarla.


Herida de Karin Slaughter


La última adquisición y una oferta más que encontré. No estaba segura si comprarla o no, porque no sabía si leerla o no hacerlo XD Al final opté por comprarla, y bueno, veremos qué tal está =)

1 comentario:

  1. Aaah me encantan dos de tus compras Play y cielo rojo tienen una pinta genial
    Muchos besos te seguimos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)