[Crónicas] FILSA 2012



Hola! Con esta primera entrada voy a inaugurar una nueva sección en el blog, nada original por cierto: las crónicas. En ellas contaré mi experiencia sobre los distintos eventos literarios a los que acuda a partir de ahora. No serán muchos creo, pero servirán para intercambiar impresiones.

Entonces les cuento. El día de ayer fui por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Santiago, o FILSA para los amigos =) Fue interesante y vi mucha más gente de la que esperaba. Hubieron varias presentaciones y firmas de libros, y no fui a ninguna porque no me interesaban especialmente. De lo contrario habría acudido sin pensarlo >.<

Recorrer la feria me tomó su tiempo. Era bastante grande y habían puestos donde vendían libros de todo tipo: literatura, cocina, música, derecho, veterinaria, entre muchos otros. Hubo libros que logré encontrar (como Play de Javier Ruescas) y otros que no (las ventajas de se un marginado...). De tanto libro, experimenté un ligero dolor de cabeza. Aunque sospecho que la feria no tuvo nada que ver, así que no tengan miedo XD De cualquier forma, una pastilla y el dolor se fue. Mis pies también se cansaron un poco, pero había donde sentarse...

¿Habían ofertas? Muchas. Lo malo que lo de "recuperar el dinero de la entrada comprando un libro" no era del todo cierto. La mayoría de los libros contaban ya con un descuento, grande o pequeño, pero los tenían. Y en esos casos la entrada no valía. Así que al final me fui sin usarla de esa manera porque los libros que compré eran todos rebajados  ¬.¬

A pesar de todo la pasé genial ^.^ Fue un paraíso de libros el que encontré ahí, y también  un lugar de tentación porque todos los libros decían llévame llévame. Quedé con ganas de comprar varios que espero comprar después, aún cuando deba privarme de algunos gustos (dulces!).

Y eso fue todo. Si ya fueron a FILSA o algún evento similar no duden en comentarlo =) ¿Algo interesante que les haya pasado? ¿Algo gracioso? ¿Conocieron al alguien?


P.D: Los libros que compré los mostraré en el siguiente IMM del blog =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)