Retos y Concurso



Hoy traigo los primeros retos en los que participaré con este blog, y un concurso al que he decidido apuntarme. Espero, ante todo, que sea una experiencia buena =) 


Reto: Noche de Miedo



Una propuesta sobre Halloween que inició Inés del blog Inés y sus libros. La idea es que el día 31 de octubre plaguemos la red con reseñas de libros de terror. Yo he decidido unirme con la lectura de Cell de Stephen King.

Si quieres participar sólo debes hacer click en la imagen y dejar un comentario en la entrada. Otros requisitos los encontrarás en la misma entrada.

¿Qué esperas?









Reto: Leyendo a García Márquez


Reto creado por Sara del blog Literariamente Hablando que consiste en leer alguna obra del autor y reseñarla en un blog.

Mi obra escogida ha sido Del amor y otros demonios.

Si deseas ser parte de esta propuesta, sólo debes seguir el enlace de la imagen (al lado) que te llevará directamente a la entrada de Sara.





Concurso: Sorteo Booky #9 en neveradelibros


Por sus 800 seguidores, llega desde el blog Nevera de libros de Xulieta un concurso internacional en el que se sortearán 20€ en los libros que desees disponibles en el catálogo de bookdepository.

Tienes tiempo hasta el 18 de Octubre para apuntarte.


¿Participas?

4 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y los retos =)

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/ yo ya te sigo =) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)