¡¡Bienvenidos!!


En esta, la primera entrada del blog, les doy la bienvenida a La Dama Literaria, un espacio donde espero compartir mis impresiones sobre diversos libros, tanto antiguos como nuevos, que hoy comenzaré a leer. 

Sólo advierto que soy nueva en esto, por lo que pueden haber muchos baches en el camino. Así que creo que es necesario aclarar que las opiniones que dé en este blog son estrictamente subjetivas, aunque a veces existan argumentos objetivos, por lo que aunque no recomiende alguna novela, no desapruebo su lectura; después de todo existen muchos gustos y opiniones.

En general, en La Dama Literaria podrán encontrar las reseñas de muy diversas obras literarias, mis opiniones respecto a ciertos temas que considere relevantes, e información contextual sobre algunos libros y autores. También, regularmente recomendaré algunos fanfics que crea dignos de mención.

Espero que me acompañen en esta empresa que hoy comienzo. Mi seudónimo en blogger es Ann Reed y los invito a leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)