Reto Crónicas vampíricas de Anne Rice


Al igual que con el reto de la Saga de la Fundación de Asimov, el siguiente desafío fue parte de los retos personales que cree para mí el año pasado. Reitero que para mantener el orden en mi blog he decidido separar dichos retos en diferentes entradas. Tú también puedes realizarlos, sólo pido que nombres a La dama literaria como blog creador e incluyas un enlace a este post.

¿En qué consiste este desafío?


Consiste en leer los 10 libros que forman parte de la saga de las Crónicas vampíricas creada por Anne Rice, en el tiempo que cada uno estime conveniente. El orden de lectura sería el siguiente:

1.- Entrevista con el vampiro
2.- Lestat el vampiro
3.- La reina de los condenados
4.- El ladrón de cuerpos
5.- Memnoch el diablo
6.- Armand el vampiro
7.- Merrick
8.- Sangre y oro
9.- El Santuario
10.- Cántico de sangre


¿Haz leído estos libros? ¿Te han gustado? ¿Los leerías?


7 comentarios:

  1. No he leído los libros, pero si quisiera leerlos..veré si me animo con el desafío...saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los leas, o al menos el primero, y si te gusta, puedes seguir con el resto =)

      Eliminar
  2. Me encantaría apuntarme! Pero tendrían que estar todos los libros disponibles aqui en mi país, lo cual dudo mucho... Mucha suerte en el reto! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Chile están todos y los ha publicado la editorial Debolsillo o Bolsillo... Ojalá estén en tu país =)

      Eliminar
  3. Hola!, pues... la verdad es que no me animo :/ Me sería un poco difícil conseguir todos los libros -.- Y la verdad no soy muy fan de Anne Rice, leí el primer libro "Entrevista con el vampiro" y su narración me pareció un poco floja, ese hecho a parte de haber leído algunos comentarios poco agradables de ella (la autora) no me hacen querer leerla -.-
    ¡Perp animo con el desafío! Que mucha gente se apunte y tu logres terminarlo ;)
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó el primer libro, pero en ese momento no pudo conseguir los siguientes así que por eso quiero leerlos todos. En cuanto a la autora, también he leído cosas no muy buenas sobre ella, pero su forma de escribir me encanta así que... En cualquier caso, gracias por los ánimos =)

      Eliminar
  4. Hola! que casulidad yo también me propuse a inicios de año un reto que consistía en leer 8 libros de Anne Rice, tengo una colección de 25 y voy leyéndo uno por año! que desastre! He leído Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y una primera parte de La Reina de los condenados, y todos me han gustado mucho, espero poder continuarla pero este año solo llevo uno!

    Me gustan pero son libros para leer despacio y como siempre voy a toda prisa me da la sensación de que no los disfrutaría, no se! jeje

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, nos leemos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)