Encuentro de Comunidades Literarias Juveniles Desafío Saga


Hoy el nuevo  lector juvenil  selecciona su literatura más allá de los cánones establecidos por el sistema educativo formal, se mantiene actualizado de las nuevas publicaciones literarias en el mundo y realiza un seguimiento constante en la WEB y en las redes sociales sobre títulos y autores preferidos. Es así, como este lector juvenil, asume un rol de difusor de literatura y mediador de lectura entre sus pares y se relaciona con el mercado de las editoriales, cine y música en busca de nuevos productos culturales. 

http://www.cultura.gob.cl/programas/participa-en-el-encuentro-de-comunidades-literarias-juveniles-desafio-saga/
¡Atención lectores chilenos amantes de las sagas! Así comienza la presentación de esta nueva iniciativa - desarrollada por el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana y el Centro Cultural de España - llamada Encuentro de Comunidades Literarias Juveniles Desafío Sagauna especie de feria del libro + expo en donde se pretenden compartir libros y merchandise variado de las sagas más famosas. Habrán stand de comunidades literarias de sagas como Harry Potter, El señor de los anillos, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras, Divergente, Mace Runner, Juego de tronos, entre otros, así como de algunas editoriales y librerías. Se realizarán concursos, charlas, talleres, y, como en cualquier expo, cosplay. Sí, leyeron bien, COSPLAY. 

¿Cuándo? ¿Dónde?
Sábado 5 de octubre de 15:00 a 19:00 hrs. 
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927, Santiago.
¡La entrada es GRATIS!.

¿Irás? Yo por mi parte aún tengo que pensarlo.


3 comentarios:

  1. Puede ser una experiencia nueva y además buena, yo iría ^^

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante :) Disfrútalo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)