¡He vuelto!



Como lo dice el título de esta entrada, he vuelto al blog. En primer lugar, pido perdón a todos mis seguidores por haber abandonado este espacio sin ninguna explicación, y agradezco que no me hayan abandonado. No tengo excusas, pero prometo que el blog volverá a estar activo.

La reseña de Caballo de Troya 1, que hace muchos meses tengo pendiente, será publicada en breve. Le seguirán unas pequeñas reseñas de las novelas Rubí, Zafiro y Esmeralda, de la autora Kirstien Gier.

En cuanto a los retos, trataré de completarlos. Es muy probable que no lo logre, no todos al menos, pero si cumplo con al menos uno seré feliz (un poquito).

En cuanto a los blogs pendientes para afiliación, trataré de solucionar esto en el menor tiempo posible, pero si lo desean, también pueden dejar sus solicitudes aquí, sobre todo si aún no me he comunicado con ustedes.

De nuevo, perdón por esto, procuraré que no vuelva a ocurrir. Aprovecho el espacio para invitar a quienes quieran a ayudar con la publicación de entradas o creación de banners. Para el primer caso no es necesario que publiquen de forma continua, sólo cuando lo deseen y tengan tiempo.

Mis más sinceras disculpas

La Dama Literaria

2 comentarios:

  1. ¡Estás de regreso! Justo hace unos días entré al blog, vi la fecha de la última entrada y me pregunté qué había sido de ti.
    Espero que de ahora en más puedas regalonear este espacio tan bonito ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, procuraré no volver a abandonar este sitio =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)