[Radio-Teatro] El asesino del fuego



Esta es la primera entrada de una nueva sección en este blog: Radio Teatro. No creo que sea necesario explicar de qué se trata, el mismo nombre lo dice, pero para quienes puedan estar perdidos, un radio teatro es un audio-drama que se transmite en la radio, o en simples palabras, la grabación de cualquier historia transmitida en una radio-emisora  en este caso en el blog.

Esta sección será presentada dos veces en el mes, o cada dos semanas, y sólo los días domingos. La voz de quien narra pertenece a Miguel Morales quien estudia locución y quisiera compartir este, su primer trabajo, y los que le sigan. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre las historias que se presentarán después, bienvenidos sean a comentar o contactarse con el correo de Miguel: kikitoxrecord@gmail.com


EL ASESINO DEL FUEGO

Título: El asesino del fuego
Historia: Miguel Morales
Arreglos: Miguel Morales
Voces: Miguel Morales & Katherine Síñiga


2 comentarios:

  1. ¡Qué sección tan maravillosa! La voz de Miguel es fantástica, absorbe de inmediato a quien escucha. Por alguna razón el relato me recordó a un minicuento que escribí hace algunos años, para la universidad, aunque poco tienen que ver. Debe ser la voz.
    Estaré esperando el siguiente radio teatro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa lo he escuchado y vaya que si esta genial, por el momento mi sugerencia es que siga así, va muy bien desde mi punto de vista.
    Ya he hecho la entrada especial como ye he comentado, espero te guste, besos:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)