In My Maibox 3



In My Mailbox - La Dama Literaria

Los libros que les presento hoy en la tercera versión de In My Mailbox suman un total de cinco ejemplares. Los tres primeros forman parte de la misma saga, compuesta por diez novelas, llamada Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Los conseguí con el objetivo de llevar a cabo el reto que me propuse hacer hace un tiempo, que consiste en leer todos los libros que la componen. Ahora sólo me quedan cinco para completarla. Si quieres saber más de dicho reto haz click aquí.

Cántico de Sangre - Anne RiceEl Ladrón de Cuerpos - Anne RiceLa Reina de los Condenados - Anne Rice

Los títulos, respectivamente, son: Cantico de Sangre (X), El Ladrón de Cuerpos (IV), y La Reina de los Condenados (III). Este último, lamentablemente, no lo pude conseguir en la edición que quería, pero bueno....

Fundación - Isaac Asimov

El penúltimo libro pertenece a la saga de La Fundación de Isaac Asimov. Esta novela también forma parte de un reto que cree en este blog. Si les interesa el desafío, pueden saber más de este aquí. Por cierto, son un total de 15 libros, así que es muy probable que demore bastante en tenerlos todos =)

Artemis Fowl - Eoin Colfer

La última novela de este IMM la recibí de parte de mi hermana como regalo de cumpleaños (muy atrasado XD). Se trata de Artemis Fowl del autor Eoin Colfer. Es un libro de fantasía y su protagonista es un niño de 12 años. No sé si me gustará, ni si cuenta con alguna secuela, pero ya veremos =)

Esto es todo, espero que alguno de estos libros les interese porque de seguro los leeré este año =) Antes de terminar, informo que quizás esté un poco floja con mis actualizaciones, pero trataré de ser constante y de crear algún tipo de cronograma que me ayude a mantener el blog activo. Muy probablemente, en alguno entrada posterior les pida su opinión y espero que ustedes puedan dármela. Hasta otro IMM =)

¿Se atreven a formar parte de estos retos? ¿Qué nuevos libros adornan sus estanterías?

7 comentarios:

  1. Que chulos libros :) aunque no creo que me una a ninguno de esos retos, porque apenas creo posible cumplir los que ya tengo agendados xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El de Artemis Fowl es una saga compuesta creo por mas de 5 libros

    ResponderEliminar
  3. Vaya que suerte, disfrutalos y ya nos contaras :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues al que más ganas le tengo es a Fundación ^^

    ¡Disfrutas de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  6. El primero de Anne Rice osea que hermosaaa portadaaa la quierooo :D
    Aprovecho para hacerte una invitación (sin compromiso) para participar en una sección nueva del blog, se llama Filosofiando, me encantaría fueras parte de ello :)
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)