Ferias del libro en Chile - Verano 2013



En esta ocasión les presento dos ferias de libros que se realizarán en Chile este verano 2013. La primera de ellas en Santiago y la segunda en Viña del Mar. A ambas se puede ir gratuitamente ya que la entrada es liberada. Encontrarán más de 40 stands de libros y muchas actividades culturales (presentaciones de libros, exposiciones variadas, música...). Si vives cerca, no te las puedes perder. Yo espero ir a al menos una de ellas, ya veremos =)

Para más información, visita la página web de la Camara Chilena del Libro.


10ª Feria del Libro del Parque Forestal

10ª Feria del Libro del Parque Forestal

Desde el 17 al 27 de enero
Horarios:
Lunes a viernes de 17 a 22 horas
Sábado y Domingo de 11 a 22 horas
Dirección:
Parque forestal frente al museo de Bellas Artes
Entrada Liberada


31ª Feria del Libro de Viña del Mar

31ª Feria del Libro de Viña del Mar

Desde el 10 a 27 de enero
Horarios:
De 11 a 14 horas y de 18 a 23 horas
Dirección:
Liceo Bicentenario Viña del Mar
Av. Libertad Esquina 2 Norte
Entrada Liberada

10 comentarios:

  1. Que suerte que ya tienen ferias! Espero que las disfrutes y consigas muchos libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa que genial aquí hay muy pocas veces y no he podido asistir más que a comprar, no he visto ni una presentación :( espero poder hacerlo. Que la disfrutes mucho y gracias por la info.
    RBC.

    ResponderEliminar
  3. Que pena hace poco fui a Viña y vi que la estaban instalando pero me tenia que volver antes, ahora veo muy dificil asistir a alguna :( bueno si vas espero que la disfrutes ;)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá pueda asistir! Aunque implica programar un viaje de muchas horas... que pueden aprovecharse para leer :)
    ¿Sabes si la del Parque Forestal es tan conveniente como la FILSA, en lo que respecta a ofertas y promociones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea porque nunca he ido, aunque espero este año sí ir y ver qué tal es. De todos modos, la entrada es gratis =) ¿Cuántas horas viajarías? Yo alrededor de dos...

      Eliminar
    2. Yo seis, así que igual debo pensarlo. Aunque me parece un panorama estupendo. Sé que en la FILSA hay ofertones espectaculares, sería ideal que esta feria también los tuviera.

      Eliminar
    3. Fui a la FILSA el año pasado y al menos 3 de los libros que compré fueron muy baratos (dos a 2000 pesos y uno a casi 4000 mil). Además habían ofertas de llevar tres o cuatro libros por diez mil, pero eso no lo aproveché porque lo libros mostrados no me interesaban... Ojlá esta feria tenga ofertones similares =) Y ojala que puedas ir :D

      Eliminar
    4. ¡Esas ofertas son incluso mejores que las de The Book Depository! Y sí, típico que justo el mejor ofertón es de libros que no te llaman la atención. Pero este año voy a la FILSA sí o sí.
      Y espero que mis planes de ir a la Feria del Parque Forestal resulten.
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Wooow Ana haré una mención especial en mi blog de ti, claro, si me lo permites, muchas gracias por leer mis entradas y sobre todo por tus magníficos comentarios.
    Espero con ansias tu opinión de "Best Friends" pido disculpas por que lo escribí en una madrugada sin dormir, entonces literal tenía un ojo abierto y el otro cerrado XD es por eso que tiene algunos errores.
    Te mando un beso enorme y gracias por todo.
    Cumples con lo que prometes eso es algo de aplaudirse.
    RBC.

    ResponderEliminar
  6. Ann jajajaj me han encantado tus msjs, si te cuento del libro perdería cierta sorpresa Xd jajajaja gracias por seguir el blog de Géminis, recibirán adelantos a los que me han dado esa oportunidad, besos enormes.
    Próximo el nombramiento especial en el blog ;)
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)