Reto 2013: Autores de la A a la Z



Visitando un blog del que soy seguidora, encontré el reto del que quiero escribirles hoy. Como habrán imaginado, el reto consiste en leer a lo largo de 2013 diferentes libros de distintos autores cuyos apellidos comiencen con alguna letra del abecedario que habremos de completar.

Los creadores de este reto son Marisa y Fesaro de los blogs Libros en el petate y Book & Co. respectivamente. Si quieres ser parte de él sólo debes leer las bases en cualquiera de los dos sitios. Quienes se apunten y finalicen con éxito dicho reto, participarán además de varios sorteos organizados por ambos blogs. Entonces, ¿qué esperas?: ¡descubramos autores juntos! (acepto sugerencias).




Reto: Autores de la A a la Z

A - 
C - Chbosky, Stephen > Las ventajas de ser invisible
D -
F -
I -
J -
K -
M -
N -
Ñ -
O -
P -
Q -
S -
T -
U -
V -
W -
X -
Y -

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! espero que lo consigas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto!!!!! Yo lo voy a intentar tambuen!!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho fue por ti que conocí este reto pero se me olvidó comentar -.- lo sé, no tengo perdón, pero bueno... espero que tú también lo superes. !Bye! =)

      Eliminar
  3. Que chachi. ¡Mucha suerte! Quizá lo intente yo también (: Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho la entrada para participar en el reto, me parece un reto muy interesante.

    Nosotras en nuestro blog estamos de sorteos, sorteamos 4 títulos cada 3 días durante los meses de Diciembre y Enero y un reto muy fácil de conseguir. Te apuntas? http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitaré el blog y veré que tal están los sorteos y el reto. Gracias por la invitación y por visitarme. Un saludo a ustedes también =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)