Premio Arte


Este premio me ha sido concedido por Cotito del blog Leyendo entre letras. ¡Muchas gracias Cotito! ¿Y en que consiste? Pues en responder qué es lo que tú consideras Arte (de ahí el nombre). Puede ser una respuesta corta o larga, pero la idea es que sea tuya. Esta respuesta, además, debe ser añadida al final de todas las que te precedan (en mi caso siete personas contestaron antes que yo). A quienes dé este premio (que son diez) deberán hacer lo mismo que yo, es decir, luego de mi definición y la del resto, poner la de ustedes. Veremos que tan larga resulta ser la cadena =)



Lo que han dicho los demás:

Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.

Ann Reed dijo: el arte es la forma emocional en que vemos nuestra realidad, por lo que es diferente para cada uno, más allá de si se comparten ciertas técnicas o no.

Mis nominados son:
Astrolabio
Ana Ozores
Álvaro Mesía
Kary
Rachel
Yess
Dianna
Rebeca Favila
Maya
Roja-chan

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por responderlo!! Y muy buena tu respuesta, esperemos que las demás personas que elegiste lo quieran seguir, porque es una muy buena temática!!

    Saludos linda y que estés super!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que se animen =) Gracias por pasarte =D

      Eliminar
  2. te sigo y te mande por mail los marcas que ganaste en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada, espero leer tu opinión. ¡Me avisas! =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)