Día 9: Un antagonista que te haya identificado



Escoger a un antagonista ha sido difícil, mucho. De hecho, no estoy 100% segura de que a quien he elegido se le pueda considerar uno como tal, aunque creo que si. Para no alargarme tanto, el antagonista con el que me he sentido identificado a veces es Lestat, personaje de la novela Entrevista con el vampiro de Anne Rice.

Quienes lo conozcan sabrán que Lestat no tiene sólo una faceta. Es egocéntrico, pero bastante dependiente. Necesita de otros para existir, y en general la forma en que se comporta me recuerda a veces a mi, no como persona individual, sino como humana.

En fin, que si quieren saber recomiendo leer el libro, y la continuación también, porque en este conocemos la historia de Lestat el vampiro desde su propio punto de vista.

6 comentarios:

  1. No he leído el libro. Pero hace mucho tiempo una amiga mía lo leyo. No supe si sí lo terminó o.O
    Le preguntaré hahaha
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le des una oportunidad, y que tu amiga lo haya terminado XD

      Eliminar
  2. Lestat I LOVE YOU, yo creo que todo el mundo sabe que estoy loca por este vampiro me encanta me parece egocéntrico, impulsivo y dependiente >.< es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que somos dos ya las fanáticas de esta saga *.* ¡Y de LESTAT!

      Eliminar
  3. Sin duda es un libro que quiero leer, le tengo mucha curiosidad *___* así que ahora mismo no puedo opinar mucho de el personaje en sí, un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas. Realmente lo recomiendo, y si te gusta el primero seguro te gustarán los siguientes =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)