Día 21: Un libro que te recomendó un amigo



Hace mucho tiempo, en un "lugar" llamado facebook una amiga mía de esos entonces, compañera lectora aún, me recomendó Crepúsculo de Stephenie Meyer. Sí, ése libro. Sabrán que en ese tiempo esta novela se hizo súper-hiper famosa, y como me la recomendó tanto (además sabía que me gustaban los libros de vampiros) decidí comprar el primer libro y ver si me gustaba. Eso sí, antes de esto, había visto la película que mi hermano bajó a la mala XD y después cuando mi amiga me dijo que había leído un libro con el mismo nombre, con más razón quise leerlo.

¿Me gustó el libro? Mentiría si dijera que no lo disfruté. Era una lectura sencilla, especial para entretenerse, nada pesada. Pero la pluma de Meyer no me impresionó demasiado. La encontré muy "plana", si es que entienden. Así que sí, leí la saga completa, me gustó, pero no se ha convertido en mi favorita ni nada. Por siempre preferiré los vampiros de Anne Rice *.*

Antes que termine, quiero decirles que siempre me cayó mal Edward, muy indeciso el hombre: no puedes ser mi amiga, pero igual te hablo y te acompaño a todos lados. No te puedes enamorar, pero de todas formas soy tu novio, te dejo, y como te matas, me mato porque sin ti no soy nada, pero igual no puedes estar conmigo ni convertirte en vampiro , que no tendrás alma. Oh, te convierto en uno si te casas conmigo... Por favor -.- 

Lo que si me gustó de esta saga, fueron los títulos de los libros y sus respectivas portadas, muy significativas todas. Que después las hayan copiado... (o fue al revés). Por cierto, pido disculpas si ofendo a alguien al referirme de este modo a esta novela =)

8 comentarios:

  1. Un amigo me recomendaron El Señor de los Anillos, antes de que salieran las películas. De hecho, fue toda una odisea encontrar los libros en México, y terminé comprándolos en ingles. Me encantaron desde el primer capitulo, y mucho más cuando Arwen entró en escena (mi personaje favorito). Nunca me he sentido defraudada por las películas, me parecen muy buenas adaptaciones. Es curioso que esta trilogía, junto con Harry Potter, fue la que me animó a escribir mis propias historias.

    A veces me pregunto que hubiera pasado si mi amigo no me hubiera recomendado esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas sagas me gustaron mucho y de hecho son mis favoritas y las que siempre recomiendo. En cuanto a las películas de ESDLA coincido contigo en que son adaptaciones muy buenas, de hecho lo que me gusta de ellas es que profundizan más en la historia de amor de Aragorn y Arwen cosa que en libro no ocurre hasta el final, en un capítulo especial =)

      Eliminar
  2. Crepúsculo fue una de las primeras sagas que leí, la disfrute y me encanto pero creo que tiene mucho que ver con el momento como lectora en el que me encontraba, si los volviera a leer no creo que los disfrutara tanto, porque ahora yo también prefiero a Rice... justamente ayer hice una entrada sobre libros vampíricos!

    Bueno te estoy siguiendo :) saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, al tiro me visito tu blog =)

      No hay vampiros como los de Rice *.*

      Eliminar
  3. Hola!!
    Una amiga de facebook también me recomendó este libro y pues terminé leyéndolos todo, debo decir que la saga me gustó, pero después cuando a TODO el mundo le gustaba, dejó de gustarme tanto como antes. Las películas creo que le bajaron lo bueno de los libros. Al final si creo que son buenos jajaja.

    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros no son malos pero tampoco son geniales. Yo diría que son para disfrutarlos una vez, máximo dos =) No sé si está de acuerdo, pero creo que el tres estuvo demás...

      Gracias por tu visita =)

      Eliminar
  4. Casualmente fue el mismo libro que puse yo en ese día, también me lo recomendaron y pues leí toda la saga :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)