Día 20: Un libro que leíste en el colegio



En el colegio leí varios libros pero el que quiero compartir ahora es Cruzada en Jeans escrito por Thea Beckman en 1973. En su momento me gustó, lo encontré divertido, lo leí con ganas y no sentí que fuera una obligación leerlo. Por si no lo han leído y desean saber de qué se trata, les dejo a continuación la sinopsis. Por cierto, ¿será esta la última entrada que leerán antes del fin del mundo XD?

Sinopsis: Corre el año 1212 y millares de niños cristianos se encaminan a Tierra Santa, siguiendo el llamamiento de un muchacho visionario, para expulsar de Jerusalén a los sarracenos. Por un accidente imprevisto en una máquina del tiempo, Rudolf Hefting, un muchacho del siglo XX, cruza el túnel del tiempo y se une a la cruzada infantil. Rudolf contempla, con ojos atónitos, el mundo medieval y las virtudes y defectos del espíritu caballeresco. Su integración no es fácil. Sin embargo, consigue que el respeto de sus compañeros. Comparte las penalidades de los jóvenes cruzados y, con sus conocimientos del siglo XX, les ayuda a sortear mil peligros: batallas, secuestros, trampas y acechanzas de quienes intentan abusar de su buena fe. Finalmente, Rudolf regresa al siglo XX.

4 comentarios:

  1. ay me encantó!!!!!
    ahora mismo lo anoto, no sabés si está en Argentina? :D bueno, me tengo qe ir antes de qe termine el mundo (? jajaja
    besoteee


    PD: hice un reto para el 2013 que está basado en la novela 'las ventajas de ser invisible' (aunque no tiene nada que ver con eso, más que el nombre) pasate por acá si te interesa : http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html#comment-form y si no, bueno. te espero en mi otro blog normalcito :D besoteee
    Florr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no tengo idea de si está por allá pero yo creo que si dado que se escribió hace tanto tiempo. Ojalá lo encuentres =)

      En cuanto al reto, gracias por invitarme, me lo pensaré =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo nunca había oído de este libro y la verdad es que se ve bastante agradable, si un día lega a mis manos, lo leeré sin duda, porque me pareció algo bueno para leerlo. Saludos linda =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)