Día 19: Un libro que marcó una etapa de tu vida




No creo que sea la única persona a la que Harry Potter y la Piedra Filosofal le cambió la vida. A mí, personalmente, revolucionó mis maneras de entretenerme: ya no sólo veía tele, también leía. Además, de no ser por esta novela, probablemente hubiera demorado mucho más en adentrarme en este mundo de libros. Gracias a Harry Potter descubrí que leer puede ser entretenido y didáctico. ¡Gracias J.K.Rowling!

4 comentarios:

  1. En lo personal, no fue hasta que vi La Cámara de los Secretos cuando me interesé en esta historia. Honestamente, la primer película se me hizo muy infantil, pero al ver la segunda, Ron fue el que me interesó en leer el libro. De hecho, ni siquiera leí La Piedra Filosofal hasta tiempo después. Cuando salio El Prisionero de Azkaban me hice super fan de los libros. Puedo decir que JKRowling fue una de las dos mujeres que me motivaron a escribir. La otra fue Jane Austen. Tienes razón! GRACIAS JO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el primer libro es más infantil, eso es cierto. Pero creo que funciona, ya que a medida que crece Harry los libros van "madurando" también, por decirlo de alguna manera. En cuanto a las películas, las escenas graciosas de la segunda son muy buenas, sobretodos las que hace Ron con Aragog XD

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me pasó que gracias a esta saga le agarré el gusto a leer libros, antes no me gustaba y pues cuando empecé con ellos, amé todo lo que eran los libros. Que lindo recordarlo, muchas gracias linda. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es bueno recordar buenos libros. Al parecer no soy la única que se inició leyendo con este libro =D

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)