Día 17: Un libro que es tu placer culpable



SPOILER - de la novela Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez - SPOILER


¿Placer culpable? ¿PLACER? ¿CULPABLE? Mmm... no sé, me imagino varios pero... haber, ¿un libro que me produzca placer y que por lo mismo me sienta culpable?: ¡ninguno! ¿o quizás si? Por ninguno me he sentido especialmente culpable pero ahora que recuerdo hubo un libro que leí, sin ninguna expectativa (no tenía mucha idea de qué iba el libro, lo encontré en mi casa...), y que ciertas partes me impactaron: quería leer más, saber qué pasaba y a la vez me sentía culpable cuando leía "algo muy subido de tono" - para mi edad claro (como 12 años) - que me habían enseñado que estaba mal: me refiero a las relaciones sexuales entre un adulto y una niña. El libro del que hablo espero pronto reseñarlo en el blog y es del escritor colombiano Gabriel García Márquez, la novela se titula Del amor y otros demonios.

8 comentarios:

  1. Vaya, creo que sé como te sentiste al leer ese tipo de escenas. Tanto porque ya he leído a García Márquez y porque yo tambien lei un libro con algunas escenas así cuando tenia esa misma edad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la mayoría le pasa algo parecido cuando lee cosas así y esa edad sobretodo -///-

      Eliminar
  2. Lo lei hace un montón de años y no lo recuerdo muy bien, sé que me gustó eso sí
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recuerdo todo, todo, pero sí la mayoría creo, también me gustó =)

      Eliminar
  3. Jajajaja a mi me paso algo parecido, mi libro seria Placeres de la noche de Kenyon¡¡¡ >_< Bastante subido de tono¡¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro no lo conozco... pero me alegra no ser la única a la que le ha pasado esto XD

      Eliminar
  4. A mi me pasó lo mismo que a Tatty, lo leí hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien (La cosa de no tener blog en se tiempo) Pero sé que me gustó, así que creo que lo leeré de nuevo. GRacias por recordármelo!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por visitar mi blog. Dentro de poco volveré a leer esta novela y la reseñaré. Y tienes razón, de una u otra forma, tener un blog, o más específico, un lugar donde poner tus impresiones sobre los libros, ayuda a recordarlo mejor =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)