Día 13: Un libro que deseaste no haber leído



No recuerdo por qué, pero sé que cuando leí la novela Palomita Blanca de Enrique Lafourcade deseé luego no haberlo hecho. Insisto, no puedo recordar la razón, así que no puedo decirles nada más. Creo, no estoy segura, que me dio asco leer ciertas cosas... Para evitar que esta entrada sea la más corta que he escrito les pondré a continuación la sinopsis del libro.

Sinopsis: La novela se sitúa a principio de los años '70, donde la moda hippie abunda y es el tiempo de la Unidad Popular en Chile. María, una muchacha de estrato social bajo, conoce a Juan Carlos, proveniente de una familia adinerada. Se enamora perdidamente de él y estará dispuesta a entrar a su mundo de sexo, drogas, religión, entre otros con tal de permanecer a su lado. A través de los ojos de María es posible observar la realidad de la juventud de la época, sus temores, objetivos y búsquedas.


4 comentarios:

  1. Hola, hacia tiempo que no daba señales de vida,
    estas semanas he actualizado y ademas, con motivos de
    las fechas navideñas, tengo planeado quitarle la contraseña
    a todos los paquetes que hice durante el transcurso del
    año, asi que si te gustaria que lo hiciera, solo ven
    visitame y comenta <3
    BESOS ~~ <3 innocentdream-fansub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero sólo el titulo actua como un escudo impidiendoma interesarme por el libro. Además la trama no se me hace interesante :/
    Cosas que pasan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces hay libros que no hay caso, su sinopsis no llama para nada =/

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)