Día 10: Un libro que te aburrió



No dudé mucho en decidirme por un libro en esta ocasión. Hace tiempo quise leer una novela de Jane Austen y tuve la oportunidad de comprarme un ejemplar con tapa dura, antiguo, y a buen precio. Hablo de Sentido y Sensibilidad.

La razón por la que me aburrió es que la encontré muy lenta y los diálogos demasiado largos. Si un personaje hacía una pregunta, el otro respondía en una y hasta dos páginas, para que luego el anterior replicara en otra más. Eso me aburrió e impidió que disfrutara esta novela. A pesar de esto, aún quiero leer Orgullo Y Prejuicio, aunque sólo porque la película me encantó.

Antes de terminar tengo una pregunta para quienes hayan leído a esta autora: ¿todas sus historias son igual de lentas?

Nota: La portada que ven es la misma de mi ejemplar =)

12 comentarios:

  1. Que triste que te haya inspirado tanto desde la portada hasta qu querías leer algo de ese género y que luego no haya sido lo mejor o lo que "esperabas".
    No he leído nada de esta autora, sin embargo una amiga me dijo que orgullo y prejuicio es lo máximo, a mi la verdad quizás me des tres latigazos jajaja pero la película no me gustaba para nada y mi hermana la ama, entonces un día me la topé y se la compré, me dijo que si la veiamos y dije, okay le daré una segunda oportunidad, pues me gustó mucho, sin embargo se me hizo de esas película para ver muy de vez en cuando apesrs de que a mi alrededor muchos aman esta película y la ven una y otra vez.
    Sin embargo este libro me lo compraría por la potada aunque no lo lea :D o si lo leo sea muy después. Pero me gusta más que es pasta dura, estaré pendiente de lo que te respondan , ya que tu pregunta se me ha hecho muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue fome, por la portada digo y por la autora también =(

      Gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Yo lo leí hace algunos meses, y la verdad es que también me aburrió un poco...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo quería leerme ese libro de Austen ya que es bastante conocido. "Orgullo y prejuicio" me lo leí las navidades pasadas y me gustó bastante, no estuvo mal. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad? :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, el que me haya aburrido a mi no significa que le vaya a aburrir a todos =)

      Eliminar
  4. Uf te entiendo cuando pasa eso te dan ganas hasta de tirar el libro por la ventana. Yo tambien me animare con Orgullo y prejuicio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme XD De todos modos no quise tirar el libro por la ventana porque la edición al menos es preciosa XD Cuándo leas Orgullo y Prejuicio me avisas y me dices qué tal está =)

      Eliminar
  5. Quiero leer más de Jane Austen, no me conformo con Orgullo y Prejuiio.
    Saludos Infinitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si resulta que Orgullo y Prejuicio me gusta, entonces tampoco me conformaré con el =)

      Eliminar
  6. Bueno, "Orgullo y prejuicio" es bastante bueno, aunque igual adolece de esos diálogos interminables. Lo bueno es su humor y las ironías que aparecen cada dos por tres. "Sentido y sensibilidad" es más lento porque le falta eso, es más sentimental y a veces alarga ciertas explicaciones (lo último también es característico de "Orgullo y prejuicio").

    Hace poco leí "La abadía de Northanger" y lo encontré bastante bueno, más corto que los anteriores, y bastante más rápido, por cierto. En mi reseña de la novela comenté que se lee de un tirón debido a su estilo liviano, así que al menos con ese no deberías tener problemas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar con ambos, muchas gracias por tu comentario, de verdad me ha sido útil =)

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)