Club "Apadrina un blog"



Hace aproximadamente seis meses, Silvia y Cotito, administradoras de los blogs Detrás del Libro y Leyendo entre Letras respectivamente, decidieron crear un club para blogs de literatura que quisieran hacerse conocidos en la blogosfera. La idea es que los blog con muchas visitas, los más populares, y con más de 100 seguidores apadrinen a otros que no alcancen esa cifra.

Si quieres que tu blog forme parte de esta iniciativa, sea como "padrino/madrina" o "ahijado/a", puedes hacerlo visitando cualquiera de los dos sitios antes nombrados. Yo por mi parte he inscrito a mi pequeño espacio en la lista de futuros ahijados. Cuando alguien lo apadrine no tengan duda que lo presentaré en alguna entrada =) (Además creo que es un requisito obligatorio -.-u).


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Nos alegra mucho que te hayas decidido a unirte al club. Ya estás en la lista a espera de que algún Blog quiera apadrinarte. Si por alguna razón quieres tu contactarte con algún Blog pudes hacerlo y ya luego me avisas sino, pues esperas a que yo venga con buenas noticias. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérmela si?? Muchos saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucha suerte en tu busqueda de padrin@ :), te nomine a unos premios en mi blog si quieres te das una vuelta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme suerte, la necesitaré, creo XD De inmediato voy a visitar tu blog =)

      Eliminar
  3. Ya! entendí perfecto, pensé que te publicaban, jajaja que pena, sorry suelo ser despistadón, y que genial que hagan eso, muy padre. Por qu eluego que una editorial te publique es muy complicado, no imposible pero si super complicado. Saludos y gracias por la info :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)