In My Mailbox 1


Este es el primer IMM que presento en el blog. En esta ocasión no pude hacer un vídeo  pero espero en el futuro grabar alguno, aunque no sea necesariamente mostrándome, para eso aún falta ganar confianza, mucha confianza... XD Como sea, los libros que muestro a continuación forman un total de ocho que he ido recolectando desde hace un tiempo ya, por lo que no esperen que los IMM futuros sean tan grandes. En Chile los libros son muy caros y antes de pedir unos cuantos en la biblioteca, quiero leer en primer lugar los que vaya adquiriendo.

Primero la foto familiar... =) que como ven no me ha salido muy bien =( Pero se entiende...




Cell de Stephen King




Este libro lo adquirí para poder participar del reto de Halloween al cual me uní en el blog Inés y sus libros. Hasta ahora me ha gustado. Esperen la reseña si quieren saber más.


El Peregrino de Paulo Coelho




Esta novela me la prestó alguien - alguien a quien no nombraré -, y que por lo mismo será la siguiente lectura que iniciaré. En general me gusta como escribe Coelho, veremos si este libro logra atraparme... =P


Un mundo feliz de Aldous Huxley




Este libro es parte de la lista de novelas que quiero leer, y que pueden revisar en el menú del blog. Me lo recomendaron mucho, además salía en varias listas (si no me equivoco) de libros que hay que leer antes de morir. Ojalá me guste.

Leí el prólogo para ver cómo iba el libro. No me gustó. Innecesariamente enredado. Por suerte no lo escribió el autor, sino...


Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos de George R. R. Martin



De esta novela he escuchado muchas cosas, la mayoría buenas, y muchas tristes: que los personajes duran menos que un... bueno, ustedes entienden. No he visto la serie, y ya que me enteré que estaba basada en una saga, pues a leerla me dije. Estuve a punta de leerla en computador, pero luego me fijé en la cantidad de páginas y... no.

(Sacarle una foto a este libro fue una odisea, y es que tiene tanto brillo... XD)


Los juegos del hambre de Suzanne Collins




Este lo adquirí porque me llamaba mucho la atención. De momento sólo tengo el primero, pero espero pronto hacerme de los otros dos. Tiene muy buena pinta. Sin duda lo leeré pronto.


El Mesias: el niño judío de Anne Rice



Esta novela la compré usada. Estaba a muy buen precio y en buen estado, por lo que no podía dejar pasar esta oferta. Además me ENCANTA como escribe esta autora. 

Al parecer es parte de una trilogía...


Donde los árboles cantan de Laura Gallego




Hasta ahora no he leído nada de esta autora, pero la historia la encontré interesante, y aún más cuando iba acompañada de tan entusiastas reseñas. Pero admito que también la compré por su portada, y es que la edición es tan linda *.*


Amor inmortal de Cate Tiernan


En un principio no me llamaba para nada. Me dije: Oh! otra novela de vampiros. Pero luego de leer tantas reseñas positivas de ella, de hasta las bloggeras más críticas, decidí darle una oportunidad, y si me gusta comprar toda la trilogía.

Veremos qué tal...

--------o--------

Bueno, este es el final del primer IMM del blog La Dama Literaria. Espero que no se hayan aburrido con mis comentarios. Espero leer sus opiniones sobre estas adquisiciones.

Hasta otro IMM. Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Los Juegos del Hambre son geniales! o me lei la trilogía y se ganó un puesto entre mis libros favoritos, al libro de Laura le tengo ganas y de Juego de Tronos no hago más que leer buenas reseñas ;)

    Disfruta la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los que enseñas me llama sobre todo la atención Amor Inmortal y Donde los árboles cantan. Disfruta de las lecturas, y aquí tienes una nueva seguidora, mucha suerte con el blog :D ¡muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los últimos libros que adquirí y que no tenía previsto comprar hasta un día antes de hacerlo.

      Gracias por seguir mi blog =) Yo también sigo el tuyo!

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)