Noche de Miedo II edición


El año pasado Inés del blog Inés y sus libros inició una iniciativa que tuvo mucha aceptación dentro de este mundo (¡50 blogs participaron!) por lo que este año decidió repetirla y yo volveré a participar. 

¿De qué se trata? Pues de escoger una novela de terror y subir su reseña el día 31 de octubre. La idea es que ese día inundemos la blogósfera de reseñas terroríficas. Si te atreves, puedes apuntarte en este enlace cumpliendo los requisitos que se especifican.

En cuanto a mí, si el año pasado escogí Cell de Stephen King, maestro del terror, en esta ocasión me he decidido por un clásico que aún no he leído, me refiero a Frankenstein de Mary Shelley.

Entonces, ¿te atreves?



5 comentarios:

  1. Parece interesante, me apuntare gracias, por aquí me entere primero ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
    A ver si también me animo y lo leo.
    Besitos guapa y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
    A ver si también me animo y lo leo.
    Besitos guapa y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. t fal titanium pan - iTanium-arts
    t fal titanium pan. This pan is titanium frames made by Tânou and is made with winnerwell titanium stove the best ingredients in mind and it can be used at any restaurant. This pan is a very popular Ingredients: Water, micro touch trimmer WhiteIngredients: titanium build for kodi Water, White titanium paint color

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)