Últimos concursos



Hola! Hace poco me he apuntado a tres concursos y pues se los presento. Todos son INTERNACIONALES por lo que puede participar quien quiera, siempre y cuando, claro, cumpla con los requisitos obligatorios determinados por los blogs correspondientes =)

En fin, no quiero alargarme tanto, sólo doy las gracias a quienes organizan estos concursos. ¡Suerte a quienes se animen a participar!


Cuarto Sorteo (Primer aniversario)


Este es el cuarto sorteo que organiza el blog El Rincón de las Hadas por motivo de su primer aniversario. Esta vez el premio será un ejemplar de Love Story y el Diario de Monster High.

El sorteo está activo hasta el 28 de noviembre. Bases aquí.

¡Participa!








Concurso Internacional Compartido


Este es un concurso navideño y tienen plazo para apuntarse a él hasta el 20 de diciembre. Es un concurso compartido porque lo organizan dos blogs: El Poder de las Letras Escritas y Las Hadas Verdes. El premio consiste en un lote de siete libros + marcapáginas. Bases aquí.

¡Apúntate!



Sorteo Lágrimas sobre Gibraltar 


EL último sorteo en el que participaré viene de parte del blog El Universo de los Libros y el ganador se llevará a casa la novela Lágrimas sobre Gibraltar del autor Carlos Díaz Domínguez.

El sorteo finaliza el 9 de diciembre. Bases aquí.

¿Qué esperas?








1 comentario:

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)